CRUZ ESQUIVEL

Cambios y/o Devoluciones

Cambios y devoluciones

No te preocupes si no estás satisfecho con tu compra, podes cambiarla o devolverla dentro de los diez días corridos desde que recibiste el producto.

Para poder cambiar o devolver un producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que se envió (con etiquetas, stickers, sin rayas en la suela, etcétera), así como en la caja original del producto.

La revisión de los talles es del cliente, desde CRUZ ESQUIVEL podemos hacer sugerencias basados en la experiencia, pero la elección del talle es responsabilidad del cliente.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Si compras un producto y deseas cambiarlo por otro, debes enviar un correo electrónico a hola@cruzesquivel.com y solicitar el cambio de producto, indicando tu número de pedido, el producto que queres cambiar y por cuál queres cambiarlo. Nos contactaremos para indicarte los pasos a seguir.

Diferencias de precio por cambio:

Condiciones de cambios de productos con descuento:

Para cambios de compras online que se efectuaron en eventos especiales de descuentos (CYBER, HOT SALE, BLACK FRIDAY, etc), el valor a favor es lo que se pagó. Sí se puede cambiar de talle, en caso de estar disponible,  sin abonar ninguna diferencia.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES 

También podés solicitarnos el reembolso de dinero. En este caso, tu dinero se reintegra con el medio de pago asociado a tu compra una vez que nuestro proveedor logístico reciba el producto que querés devolver. Envianos un mail a hola@cruzesquivel.com con los datos de tu pedido.

En caso que no se cumpla con alguno de los requisitos mencionados en la presente política, CRUZ ESQUIVEL  se reserva el derecho de realizar tales cambios o devoluciones.

* En caso de devolución, el envío corre por cuenta del comprador  y no tiene devolución en ningún concepto *

Nuestros envíos son realizados por Correos Oficiales y Privados y son seleccionados de acuerdo a la dirección de entrega priorizando la rapidéz de llegada.